DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO

   En caso de haber recibido un producto diferente al comprado o con algún daño o defecto, debe ponerse en contacto con nosotros a traves de instagram o mail en las 48 horas posteriores a la recepción del paquete para realizar un reemplazamiento o reembolso. En ambos casos serán necesarias fotografías adjuntas del producto erróneo o defecto del producto. 

     - Si solicita un reemplazamiento del producto, le enviaremos una etiqueta vía mail para que pueda realizar la devolución del paquete (importante: con el envoltorio original) desde su oficina de correos más cercana. Al mismo tiempo, le enviaremos un nuevo producto sin ningún coste adicional*.

     - Si solicita un reembolso, le enviaremos una etiqueta de envío vía mail para que pueda realizar la devolución del paquete (importante: con el envoltorio original) desde su oficina de correos más cercana. Cuando recibamos el paquete y comprobemos el producto, recibirá un reembolso total (si su compra solo consistía de dicho producto) o parcial (si su compra consistía de varios productos y se devuelve solo una parte del pedido) a través del mismo método de pago que usó al realizar su compra**.

     *Para España (península). Para otros lugares se cobrarán los gastos de envíos.

     **La transacción puede tardar hasta 10 días en aparecer en su cuenta bancaria.

OTRAS DEVOLUCIONES

   En caso de no querer el producto, puede contactarnos vía instagram o mail en las 48 horas posteriores a la recepción del paquete para realizar una devolución. Si solicita una devolución, le enviaremos una etiqueta vía mail para que pueda realizar la devolución del paquete (importante: con el envoltorio original) desde su oficina de correos más cercana. Cuando recibamos el paquete y comprobemos la integridad del producto, recibirá un reembolso del importe del producto en cuestión, del que se restarán los gastos de envío de la devolución. Los gastos de envío del envío original tampoco serán devueltos. El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago que usó al realizar su compra*.

     *La transacción puede tardar hasta 10 días en aparecer en su cuenta bancaria.

   Los productos hechos a medida o bajo encargo no son objeto de devolución dado su condición de estar realizados bajo los requisitos de un cliente, por lo que no se puede volver a poner en venta. 

   Por motivos de higiene, las mascarillas higiénicas no son objeto de devolución.